JORGE MORFÍN HIERRO
Estrategia
«El consultor es un profesional especialista en acompañar a sus clientes en los procesos de cambio social y tecnológico de sus empresas e instituciones. Es una persona externa que observa, analiza y propone las mejores estrategias para que se optimicen los resultados de la empresa. Su función es acompañar a su cliente y compartir su responsabilidad. En síntesis es un espejo, un acompañante y un detonador de los grandes cambios en la organización.»
CARLOS ALBERTO GARCÍA VALDÉS
Retención
«Los empleados deben sentir que su retribución es justa comparada con la de sus compañeros. De ahí la importancia de definir una política de sueldos acorde a la importancia y complejidad de cada puesto en la organización. Además, una estrategia de pago competitiva, permite a las empresas atraer y retener a los empleados y ejecutivos más aptos para cada trabajo.”
ROSA ALICIA BRAVO BENAVIDES
Capacitación y Desarrollo
«La inversión que se hace en capacitación y desarrollo optimiza el éxito empresarial. Son las personas las que logran los resultados, por eso es necesario desarrollar continuamente sus habilidades y conocimientos”.
JAIME MORFÍN STOOPEN
Innovación
«Cuando hablamos de personas, hablamos de innovación. Las empresas son entes orgánicos que requieren desarrollarse y evolucionar constantemente no sólo para persistir, sino para alcanzar los mejores resultados hoy y también mañana.»
WENDY ANTONIETA PACHECO
«Cuando desempeñamos un trabajo debemos de hacerlo con humildad, con espíritu de crecimiento y aprendizaje-enseñanza, entendiendo que quienes damos vida a las organizaciones somos las personas y que como todos, somos reemplazables en cualquier organización.»
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
CONTACTO
+52 (55) 56618332
Saturnino Herrán 77
San José Insurgentes,
Ciudad de México, México.